domingo, 20 de enero de 2008

El Productor Jose Alberto Castro quiere realizar Re make de ‘Cuna de lobos’

José Alberto Castro tiene pensado realizar la nueva versión de ‘Cuna de lobos’,

La segunda parte de Rubí no es la única historia que José Alberto Castro quiere producir, también piensa en una nueva versión de la exitosa telenovela protagonizada por Diana Bracho y María Rubio Cuna de lobos.
"Créeme que yo tengo muchas ganas , es una gran historia, es una gran anécdota para desarrollar, pero hay varias historias que tenemos en las manos para poder trabajar", indicó el productor.
Entre ellas está Corona de lágrimas que hace años protagonizó Prudencia Griffel en televisión y
Marga López en cine.
"Es una gran historia que le tengo muchas, muchas ganas porque es la historia de una mujer que lucha por sus hijos y sobre todo yo creo que es muy importante en cuanto a lo que son los valores que necesitamos reforzar ahorita de la familia", comentó José Alberto Castro.
Lo cierto es que por el momento el productor se dedicará a la participación que tendrá dentro de Big Brother VIP
"Gracias a Dios no me metieron a la casa nada más ja, ja, ja.", "Me invitó Pedro a participar con él para trabajar un poquito en lo que son las realizaciones de los programas en vivo, lógicamente estamos muy alegres ahí", aclaró.
Por lo pronto este 15 de mayo José Alberto Castro se reunirá con la escritora Ximena Suárez para comenzar a preparar lo que será la segunda parte de
Rubí.


fuente : esmas.com.mx');


2 comentarios:

  1. Muchas gracias al creador del blog por compartir esto...

    Como menciono en otro lado en este blog un re make de Cuna de Lobos no sería lo ideal

    ResponderEliminar
  2. es mejor darle el personaje a Diana Bracho seria lo mejor que pudieran hacer

    ResponderEliminar

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas.

www.cunadelobo.blogspot.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.

DERECHOS RESERVADOS GRUPO CEM, LTD , S.A.2009