La segunda parte de Rubí no es la única historia que José Alberto Castro quiere producir, también piensa en una nueva versión de la exitosa telenovela protagonizada por Diana Bracho y María Rubio Cuna de lobos.
"Créeme que yo tengo muchas ganas , es una gran historia, es una gran anécdota para desarrollar, pero hay varias historias que tenemos en las manos para poder trabajar", indicó el productor.

Entre ellas está Corona de lágrimas que hace años protagonizó Prudencia Griffel en televisión y Marga López en cine.
"Es una gran historia que le tengo muchas, muchas ganas porque es la historia de una mujer que lucha por sus hijos y sobre todo yo creo que es muy importante en cuanto a lo que son los valores que necesitamos reforzar ahorita de la familia", comentó José Alberto Castro.
Lo cierto es que por el momento el productor se dedicará a la participación que tendrá dentro de Big Brother VIP
"Gracias a Dios no me metieron a la casa nada más ja, ja, ja.", "Me invitó Pedro a participar con él para trabajar un poquito en lo que son las realizaciones de los programas en vivo, lógicamente estamos muy alegres ahí", aclaró.
Por lo pronto este 15 de mayo José Alberto Castro se reunirá con la escritora Ximena Suárez para comenzar a preparar lo que será la segunda parte de Rubí.
fuente : esmas.com.mx');
Muchas gracias al creador del blog por compartir esto...
ResponderEliminarComo menciono en otro lado en este blog un re make de Cuna de Lobos no sería lo ideal
es mejor darle el personaje a Diana Bracho seria lo mejor que pudieran hacer
ResponderEliminar