martes, 29 de enero de 2008

Están de acuerdo con que se haga un remake?

Gente Opina.....

Hola, que piensan ustedes acerca de esta telenovela, están de acuerdo con que hagan un remake en mexico (porque ya hicieron uno en españa) o no. Yo opino que deberían repetirla más y no hacer ningun remake, otra Catalina Creel como la que hizo María Rubio no se compara con nadie, es más deberían dar la edición completa de esta telenovela sin cortes. Bueno ahora opinen ustedes lo que piensan.

No creo que deban hacer un remake. Lo que pasa es que los remakes, no siempre son buenos, salvo algunos casos,pero muy pocos realmente.
1. Porque cambian las historias originales. En el caso de Cuna de Lobos especificamente, si quieren hacer un remake adaptado a la actualidad, tendrian que cambiar varias cosas (mayor detalle en el post que puse de "Puntos a tener en cuenta si de verdad quieren hacer un remake")

2. Porque por lo general alargan las historias.

3. Porque tendria que ser un reparto de lujo, con actuaciones fenomenales y actualmente no hay muchos actores que encajen con los personajes. Evidentemente va a ser muy dificil encontrar una Catalina Creel, con toda toda su maldad y elegancia; asi como un Alejandro Larios todo cinismo, y elegancia. No creo que sea lo mejor, porque no quiero ver a mi novela favorita convertida en fiasco....

21 comentarios:

  1. mmm, Hacer una remake , es matar la novela ,ademas eliminan la escencia ochentista que hay en ella , ademas no se trata de una simple novela , creo que cualquiera q la vio no pudo olvidarla, adoro a cada actorazo que trabajo en ella , pues encarnaron tan perfectamente su personaje que lo hizo real y propio.No habra quien pueda compararse al elenco que lo protagonizo, ademas paremos la mano!no se trata de cualquier novelita , es "Cuna de lobos" Un novelon!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que con los avances cientificos como por ejemplo los estudios de ADN y tecnológicos como la web y los celulares sería imposible la adpatación. O de hacerla se desvirtuaría la historia. Creo que deberían repetir el original

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gustaría un remake, debido a los adelantos d la tecnologia necesariamente deberia haber cambios en la historia, pero puede q se pierda la magia de cuna de lobos, Catalina Creel solamente hay una, y quisieramos mantener esos grandes recuerdos de estar enfrente de la TV esperando q va a pasar con Leonora.

    ResponderEliminar
  4. Yo so estoy de acuerdo a que hagan el remake, ya q cuando la pasaron yo ni habia nacido y me gustaria ver esa historia en la actualidad, si hay buenos actores para estos personajes, por ejemplo a leonora la podria interpretar yadhira carrillo, adela noriega o angelica rivera, a catalina la podria interpretar daniela romo, angelica aragon, jaqueline andere o zully montero, etc... yo si estoy de acuerdo con el remake de cuna de lobos... lo espero ver pronto, jose alberto castro esta historia es tuya!!

    ResponderEliminar
  5. Alfredo, si yo fuera tu también estaría en favor del remake... pero yo si ví la original, y creeme cualquier reemake ¡sería terrible!

    Ciertamente hay buenos actores, pero no TAN buenos como los originales... si algún día la puedes ver seguro quedas impactado con María Rubio como Catalina... tan impactado que ya no estarás en favor del remake...

    Como dicen por aqui la historia se desvirtuaía... aparte, parte del éxito original de esta novela fue que en 1986 los mexicanos ni se imaginaban los asesinatos, ni disquettes, ni aviones que son parte fundamental de la historia... por ejemplo a mi no me gusto de Cuna de Lobos que le dieran TANTA importancia a un disquette... pero me pusé a pensar, y el disquette en 1986 sería algo "anormal" o "increíble"

    Y un punto importantísimo es la música... si ves la novela con la música original NO podrás decir que no es buena la música... es GENIAL... y el compositor murió... los derechos estan a carmen Salinas... y de hacer un remake O le pedirían la música a ella O harían nueva música... y le duela a quien le duela la música de Cuna de Lobos es inigualable...

    Esos son mis puntos principales... y de hacer el remake no les quedaría TAN bien como el orginal... y en caso de q les quedara TAN bien, no podrán revolucionar México como en 1986

    Así que me quedo con la orginal

    ResponderEliminar
  6. bueno la verdad en mi opinion, cuna de lobos no deberia de tener remake porque la verdad como la primera no habra ninguna, las actuaciones, la musica, la istoria, la villana, todo fue tejiendse de una manera ke hicieron una historia simplemente genial, yo no la vi en el 86 porque aun no nacia pero tuve la oportunidad d everla el anio pasado que la retransmitieron y simplemente puedod ecir que se convirtio en mi 2da novela favorita (detras de amor real xD) pero simplemente es una obra maestra, y si quieran hacer un remake para empezar no deberian actualziarla, deberian tambien ambientarla en la decada de los 80's ya que os adelantos tecnologicos no permtiran situarla en la epioca actual sin desviarse de la trama, tambien en lo que a la musica se refiera otra musica simplemente arruinaria todo, deberian incluir la musica original en el remake, y finalemnte seleccionar con mucho cuidado el elenco, la unica que me convencio fue zully montero para catalina, porque si hacen un remake, todo debe ser espontaneo, sin grandes ambiciones, asi como fue cuna de lobos en el 86 que empezo sin mucha publicidad como una novela mas, y se convirtio poco a poco en todo un hito en la historia de la television mexicana, asi deberia ser el remake, sin grandes camapnias de publicidad, dejar que el producto crezca poco a poco, que la gente se vaya mezclando en la trama, que escojan a actores buenos pero nuevos, no los tipicos que ya concoemos, como fue en su momento cuna de lobos trabajo cona ctores conocidos pero no eran de gran renombre, cuna de lobos LES dio ese renombre! asi deberia ser este remake si es ke se hace, x otro lado tambien el tema de entrada deberia de ser respetado y en lo que a la duracion respecta son 170 capitulos de media hora originalmente osea 85 de 1 hora, tal vez hacerlos 90 pero no alargarlos como acostumbran en laa ctualidad ke si la novela pega dura mil anios y asi NOOO POR FAVOR NO HAGAN ESO!!! en fin esa es mi opinion saludos

    ResponderEliminar
  7. y qué si se hace un remake? ni eso podrá matar el recuerdo de la gente de los verdaderos personajes y la verdadera historia. Cuna de lobos es una novela muy fuerte y original que quedará en la mente de las personas siempre aunque se hagan millones de remakes de ella. Esa es mi opinión jaja.. si quieren hacer remake pues que lo hagan y ya juzgaremos =P

    ResponderEliminar
  8. la verdad q hacer un remake de la misma es algo complicado tal es asi q han pasado 23 anos de la emision original y hasta ahora es q se a considerardo el intentar hacer un refrito de la misma, la misma debe mantenerse dentro de la historia original epoca y ambientes, definitivamente lo mas dificil es hacer el papel de la mas grande villana de todos los tiempos q es CAtalina Creel pues el papel fue tan fuerte q al darle su mas grande momento de fama a la ves la mato pues ella misma no pudo nunca superar el papel q manejo en esa historia con respecto a la musica eso es intocable pues el original es algo q apenas escuchas sabes q es de la novela es como q a greease le quitaras la musica original eso es imposible e imperdonable, la ambientacion en los años 80 seria perfecta pues creo q seria la primera novela q se retrae a esos años y a esa epoca lo cual lo haria algo difernete

    ResponderEliminar
  9. luis raul

    yoo opinoo q esta de lo mejor q agan un remake
    la verdad yo ya vi la telenovela xq me la compraron.
    y estra estupenda de las mejores yo opino q pongan a estos actores.

    LEONORA NAVARRO= SILVIA NAVARRO
    ALEJANDRO LARIOS= KUNO BECKER
    JOSE CARLOS LARIOS= JAIME CAMIL
    VILMA LARIOS= CHANTAL ANDERE
    CATALINA CREEL= VICTORIA RUFFO O A LETY CALDERON.

    ESOS SON LOS PERSONAJES Q DEVERIAN PONER PARA ESTE REMAKE DE ESTA GRAN HISTORIA.

    GRACIAS........................................

    ResponderEliminar
  10. Catalina creel silvia pinal, angelica aragon, angelica maria, norma lazareno, lorena velazquez,.
    leonora silvia navarro
    vilma edith marquez
    jose carlos alana estrada,
    hijo de catalina creel rafael amaya
    la madrina Irma lozano, angelica maria, angelica aregon,
    bertha lucia mendez
    enfermera edith gonzalez, daniela romo

    ResponderEliminar
  11. Noooooooooooo!!! Por favoooooor!! Que a Salvador Mejía no le bastó con jo...robar la de Corazón Salvaje?? y ya va con esta? nooooooooo!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno tambien me gustaria ver un remake de esta Telenovela, ademas no creo que se pierda la escencia, nadie va a olvidar Cuna de Lobos la version original, deberian hacer el remake, para que la gente que no tuvo oportunidad de verla pueda hacerlo, porque de verdad la telenovela se ve buenisima! Que Hagan el remake no quiere decir que dañen la novela, la original siempre va a estar ahi, asi decian con Cadenas de Amargura Remake "En Nombre Del Amor" y esta telenovela tuvo exito!! de seguro pasara lo mismo si hacen uno de Cuna De Lobos, y como la Villana Catalina Creel me encantaria que la intrepretara Victoria Ruffo *_* tambien me gustaria Helena Rojo, Laura Zapata, o Leticia Calderon... Pero Victoria Ruffo la tengo de mi lista de primera Jejeje, la quiero ver de villana, y estoy seguro que haria un extraordinario trabajo!!

    ResponderEliminar
  13. hola, deberian hacer la segunda parte de cuna de lobos, sobre la hsitoria del pequeño edgar. seria una buena continuacion a esta gran telenovela, el remake seria una gran perdida de tiempo, porque seria un fracaso.

    ResponderEliminar
  14. SIMPLEMENTE LAMENTABLE. ESTA HISTORIA (CUNA DE LOBOS) DEBERIA SER DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACION MEXICANA CON EL OBJETO DE PROTEGERLA LEGALMENTE PARA QUE NO SEA MANCILLADA CON ESTAS LAMENTABLES IDEAS DE HACER UNA VULGAR, PRETENCIOSA Y COMERCIAL REINTERPRETACIÓN... INTERPRETADA - PARA DESGRACIA DE NUESTRA HERENCIA CULTURAL - POR ESTOS PSEUDOACTORES PIRATAS DESTRUCTORES DEL ARTE QUIENES DEBIENDO TENER AL MENOS UN POCO DE ORGULLO, DIGNIDAD Y APRECIO POR NUESTRAS PRODUCCIONES ARTISTICAS MAS EMBLEMATICAS, DEBERÍAN DECLINAR TAJANTEMENTE TALES OFERTAS. MUY MAL POR LOS INTERESES EVIDENTEMENTE COMERCIALES Y DESPOJADOS DE TODA DIGNIDAD Y PREÑADOS DEL PEOR CINISMO, DE AQUELLOS QUE PRETENDEN DESTRUIR MEDIANTE ESTA BANALIDAD AQUEL MITICO TRABAJO DE DIRECCION, PRODUCCION Y MUSICALIZACION LLEVADO A CABO POR CARLOS OLMOS, CARLOS TELLEZ Y PEDRO PLASCENCIA SALINAS (QUE EN PAZ DESCANSEN TODOS ELLOS, QUE HAN TENIDO QUE ESPERAR A QUE TODOS MURIESEN PARA INICIAR ESTA CUASIHEREJÍA). PERO ANTE LOS PODEROSOS INTERESES COMERCIALES QUE SEGURAMENTE SE ENCUENTRAN DETRÁS DE ESTA PRODUCCIÓN POCO PODRÁ HACERSE LAMENTABLEMENTE. SOLAMENTE APELAR A LAS CONCIENCIAS DE AQUELLOS QUE SI NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE LO QUE EL TALENTO MEXICANO HA SIDO CAPAZ DE DESARROLLAR, AUNQUE DE ESTO HAYA PASADO YA ALGUN TIEMPO Y ESTEMOS CONDENADOS A SOPORTAR DIA CON DIA EL OCASO DE NUESTRA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DRAMÁTICA TELEVISIVA Y CONVERTIRNOS EN EL HAZMERREIR DE OTROS PAÍSES. UNA COSA LES GARANTIZO: EN EL RESTO DEL MUNDO ESTA NUEVA PRODUCCIÓN JAMÁS DARÁ LUGAR A LAS GRANDES IMPRESIONES QUE LA ORIGINAL CAUSO. JAMÁS VEREMOS A ESTOS SIMPLES ACTORCILLOS EN EL HORARIO PRIME TIME DE LA BBC, COMO SÍ LO FUERON LOS MÍTICOS ACTORES DE LA HISTORIA ORIGINAL EMPEZANDO POR LA GRANDE, ENORME E IRREPETIBLE DOÑA MARÍA RUBIO (...COMO SE PUEDEN ATREVER A SUSTITUIRLA POR DANIELA ROMO, POR DIOS SANTO!) NI ACAPARANDO AUDIENCIAS EN LA TFI FRANCESA, EN LA RAI ITALIANA NI MUCHO MENOS EN ALEMANIA DONDE CAUSO FUROR Y FUE BAUTIZADA COMO "EL CLAN DE LOS LOBOS" "CLAN DER WÖLFE" DIOS NOS AMPARE DE LO BAJO QUE HEMOS CAIDO. MAYTE PERRONI POR DIOS.........

    ResponderEliminar
  15. SIMPLEMENTE LAMENTABLE. ESTA HISTORIA (CUNA DE LOBOS) DEBERIA SER DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACION MEXICANA CON EL OBJETO DE PROTEGERLA LEGALMENTE PARA QUE NO SEA MANCILLADA CON ESTAS LAMENTABLES IDEAS DE HACER UNA VULGAR, PRETENCIOSA Y COMERCIAL REINTERPRETACIÓN... INTERPRETADA - PARA DESGRACIA DE NUESTRA HERENCIA CULTURAL - POR ESTOS PSEUDOACTORES PIRATAS DESTRUCTORES DEL ARTE QUIENES DEBIENDO TENER AL MENOS UN POCO DE ORGULLO, DIGNIDAD Y APRECIO POR NUESTRAS PRODUCCIONES ARTISTICAS MAS EMBLEMATICAS, DEBERÍAN DECLINAR TAJANTEMENTE TALES OFERTAS. MUY MAL POR LOS INTERESES EVIDENTEMENTE COMERCIALES Y DESPOJADOS DE TODA DIGNIDAD Y PREÑADOS DEL PEOR CINISMO, DE AQUELLOS QUE PRETENDEN DESTRUIR MEDIANTE ESTA BANALIDAD AQUEL MITICO TRABAJO DE DIRECCION, PRODUCCION Y MUSICALIZACION LLEVADO A CABO POR CARLOS OLMOS, CARLOS TELLEZ Y PEDRO PLASCENCIA SALINAS (QUE EN PAZ DESCANSEN TODOS ELLOS, QUE HAN TENIDO QUE ESPERAR A QUE TODOS MURIESEN PARA INICIAR ESTA CUASIHEREJÍA). PERO ANTE LOS PODEROSOS INTERESES COMERCIALES QUE SEGURAMENTE SE ENCUENTRAN DETRÁS DE ESTA PRODUCCIÓN POCO PODRÁ HACERSE LAMENTABLEMENTE. SOLAMENTE APELAR A LAS CONCIENCIAS DE AQUELLOS QUE SI NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE LO QUE EL TALENTO MEXICANO HA SIDO CAPAZ DE DESARROLLAR, AUNQUE DE ESTO HAYA PASADO YA ALGUN TIEMPO Y ESTEMOS CONDENADOS A SOPORTAR DIA CON DIA EL OCASO DE NUESTRA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DRAMÁTICA TELEVISIVA Y CONVERTIRNOS EN EL HAZMERREIR DE OTROS PAÍSES. UNA COSA LES GARANTIZO: EN EL RESTO DEL MUNDO ESTA NUEVA PRODUCCIÓN JAMÁS DARÁ LUGAR A LAS GRANDES IMPRESIONES QUE LA ORIGINAL CAUSO. JAMÁS VEREMOS A ESTOS SIMPLES ACTORCILLOS EN EL HORARIO PRIME TIME DE LA BBC, COMO SÍ LO FUERON LOS MÍTICOS ACTORES DE LA HISTORIA ORIGINAL EMPEZANDO POR LA GRANDE, ENORME E IRREPETIBLE DOÑA MARÍA RUBIO (...COMO SE PUEDEN ATREVER A SUSTITUIRLA POR DANIELA ROMO, POR DIOS SANTO!) NI ACAPARANDO AUDIENCIAS EN LA TFI FRANCESA, EN LA RAI ITALIANA NI MUCHO MENOS EN ALEMANIA DONDE CAUSO FUROR Y FUE BAUTIZADA COMO "EL CLAN DE LOS LOBOS" "CLAN DER WÖLFE" DIOS NOS AMPARE DE LO BAJO QUE HEMOS CAIDO. MAYTE PERRONI POR DIOS.........

    ResponderEliminar
  16. La verdad yo nunca habia visto esa telenovela, puesto que naci en el 90 y para mi simpre habia sido la mejor Rubi pero cuando repitieron CUNA DE LOBOS en el canal de telenovelas me cuativo me enamoro me llego totalmente a tener un cocepto a un mayor de lo que es un verdadero villano no como otras telenovelas que la verdad no es por nada pero todos los villanos y villanas de telneovelas se quedan pequeños ante la armoniosa Catalina Creel. Bueno pero pasando ala pregunta principal la verdad a mi si me gustaria que hicieran un remake por que siempre ay que estar en constante evolucion e inovacion y ¿por que no? aceptar nuevas propuestas que si bien no quiza sno seas del todo buenas solo en el caso repito solo en el caso de que no tengan la inteligencia y la astucia para poder llevar a cabo un proyecto, de saber adaptar los hechos, la epoca, los precursores y desde luego no alterar un gran proyecto como cuna de lobos ademas de contar con un elenco que francamente tenga talento y no tonteria de actores carita y con cuerpo de modelo que la verdad ni saben actuar, y no estoy deacuerdo en que la hagan miniserie si la van ha hacer que la hagan bien y se lo tomen enserio y no estupideces. Eso es toda mi opinion y es pero y lean nuestros comentario y se lo tomen enserio bye

    ResponderEliminar
  17. Si van a hacer un remake que Cuna de Lobos, que no la produsca Salvador Mejia por que la va a chafear.

    ResponderEliminar
  18. La verdad si la tvnovela esta con un elenco lindo no hay ningun problema.....y la verdad si me encantaria que haiga un remake y mas con william levy.....a con danna tambien pero hubiera preferido a jacky bracamontes---u.u

    ResponderEliminar
  19. para el papel de catalina creel me gustaria angelica aragon es una excelente actriz y el papel ke hizo gonzalo vega en cuna de lobos le queda a jorge salinas el papel de alejandro camacho le queda a william levi o eugenio siller.

    ResponderEliminar
  20. me pregunto guien sera la madrina de leonora y berta

    ResponderEliminar
  21. Sí que hagan el remarke pero Salvador Mejía no el solo se va por cuerpos semidesnudos y con eso seria un fracaso total, mejor Juan Osorio como Catalina Creel a Daniela Romo o Angelica Aragon, como Jose Carlos a William Levi como Alejandro a José Ron como Leonora a Silvia Navarro como Vilma a Ana Brenda como la madrina Victoria Rufo como Berta a se me olvido el nombre como Mauricio Raul Araiza, pero seria genial actualizada a este siglo y tengan por seguro q no sera el fiazco de LO QUE LA VIDA ME ROBO ya que como AMOR REAL NIIIINGUUUUUNAAAA Y SI LE AGREGAMOS QUE LA PAREJA DE RULLI Y LA EX DEL GUERO CASTRO. Por eso si la quieren hacer haganla pero con los personajes que sugiero son del agrado de todo el publico.

    ResponderEliminar

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas.

www.cunadelobo.blogspot.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.

DERECHOS RESERVADOS GRUPO CEM, LTD , S.A.2009