lunes, 20 de abril de 2009

Pedro Placencia Salinas Compocitor de la música de Cuna de Lobos se recuerda tras 15 años de su Muerte

En este mes de abril, se conmemorará el 15 aniversario Luctuoso de Pedro Placencia Salinas. Obras musicales escritas para noticieros como 24 horas y eco, para telenovelas como Cuna de lobos y El extraño retorno de Diana Salazar, películas y programa deportivos forman parte de su extenso legado musical.

"Era el musicalizador consentido de la casa para la que yo trabajo desde hace 55 años, Televisa".

Para Carmen Salinas, madre de Pedrito como ella lo llamaba, estos días de abril son difíciles.

"Me voy 15 años atrás y empiezo a vivir toda la agonía de mi hijo, la agonía que tuvo tan triste con ese cáncer tan agresivo que le dió. Una madre jamás se olvida de un hijo que se va, que se adelanta, y para mi va a estar latente el dolor de haber perdido a mi único hijo varón".

Se realizarán dos misas en honor a Pedro Placencia, la primera en el Panteón Español, donde descansan sus restos y la segunda en la Iglesia Nuestra Señora Reina de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas.

www.cunadelobo.blogspot.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.

DERECHOS RESERVADOS GRUPO CEM, LTD , S.A.2009