sábado, 15 de mayo de 2010

Rebecca Jones regresa a Televisa

Rebecca Jones, dice con un tono de satisfacción: “Yo ya había trabajado con Roberto Gómez Fernández en algunos proyectos de otras empresas”. Es evidente que este enunciado tiene un significado importante para Jones: es la demostración de que los actores en México se han abierto camino para trabajar en televisoras diferentes y derribar poco a poco los vetos.

La actriz regresa de la mano de Alejandro Camacho, su esposo, en una telenovela con tono de farsa que aborda el tema de los matrimonios


La propia Jones regresa a Televisa tras 15 años de una ausencia en la que trabajó lo mismo para Telemundo que para TV Azteca y que en algún momento ella denunció como un “trato maquiavélico”: “A mí no me llaman de Televisa y a mi esposo (Alejandro Camacho) no lo llaman de TV Azteca”. Ahora ha ocurrido: Alejandro Camacho y Rebecca Jones juntos en Televisa para una telenovela en tono de farsa que aborda el tema de los matrimonios de una manera muy cotidiana. Y Jesús Ochoa completa este cuadro con un personaje que, por cierto, fue rechazado por Damián Alcázar quien ya ha explicado sus razones: “Me llamaron para hacer una serie y luego me salieron con que era telenovela; y a mí las telenovelas...”. Alcázar completa su opinión con un gesto: se mete el dedo en la boca, agacha el cuerpo y saca la lengua.

La inclusión de Jones en un elenco de Televisa pone especialmente feliz a Alejandro Camacho: “Yo he trabajado para televisoras de Estados Unidos, donde compites no con una o con dos, sino contra 2 mil 400 programas. La apertura que Televisa ha tenido desde hace algunos años me parece buena pero, sobre todo, algo muy necesario porque eso fomenta las oportunidades de trabajo para los actores”.

Cuna de lobos”, la serie

Rebecca Jones no regresó a Televisa sólo para esta telenovela sino también para hacer de Catalina Creel en el refrito de “Cuna de lobos” ahora adaptado a serie. “Ya leí el primer capítulo y me pareció una maravilla. El título ahora es “Herencia de sangre” y, aunque se pospuso unos meses, estoy a punto de platicar con el productor Salvador Mejía para afinar algunos detalles”.

2 comentarios:

  1. realmente no deben hacer una mini serie sino una telenovela, al fin al cabo la telenovela dicen q fue un exitazo y como fue hace mucho q la dieron, y muchos de nosotros no la vimos, seria algo nuevo.

    es mejor una telenovela

    ResponderEliminar
  2. no entiendo x q las novelas asi sea su refrito o remake les cambien el nombre, de ahi empieza a cambiar como el drama de la novela.

    ResponderEliminar

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas.

www.cunadelobo.blogspot.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.

DERECHOS RESERVADOS GRUPO CEM, LTD , S.A.2009