domingo, 31 de octubre de 2010

Rebecca Jones Para Volver Amar

Las series Cuna de Lobos y Matrimonios marcan la vuelta de la actriz a la empresa que la vio nacer
“Ha pasado algo de tiempo”. Así lo confiesa la actriz Rebecca Jones, quien estuvo por última vez en Televisa en 1997 cuando era productora, junto con su esposo Alejandro Camacho del melodrama protagonizado por Angélica Rivera y Eduardo Palomo, Huracán 1997. Mientras que su último proyecto como actriz en esa televisora fue en 1994 en Imperio de cristal, la cual se criticó por su similitud a la clásica Cuna de lobos, de 1986.

Cosa de los números y el destino, la actriz vuelve luego de 13 años de estar fuera de la televisora para participar en el proyecto del productor Salvador Mejía, Cuna de lobos, la cual será una serie de 13 capítulos.

Sin embargo, lo primero que la actriz hará en su retorno a la empresa de San Ángel, Televisa, será el proyecto melodramático, tentativamente llamado Matrimonios, producida por Roberto Gómez Fernández y Gisell González, y que será la serie que reemplace a Locas de amor en el horario de las 22:00 horas. “Estoy encantada por muchas razones, la primera es que tenía muchas ganas de volver a trabajar en Televisa, tengo gente muy querida de muchos años y talentosa que trabaja en esta empresa, por eso estoy feliz; luego el haber caído en un proyecto tan maravilloso como lo es Matrimonios, con un equipo de producción tan importante y sólido como lo es el de Roberto Gómez Fernández y Giselle González”.


Proyectos atractivos

Matrimonios es la vida de una mujer casada que trabaja en una inmobiliaria como vendedora estrella, que tiene una hija de 20 años. Dentro de la historia, Jones se dedicará a los bienes raíces y constantemente tendrá conflictos con su jefe, a quien da vida el experimentado Alejandro Camacho.

La actriz adelantó que “será una historia que se sale del clásico melodrama, pero sí es una telenovela que toca fibras reales y no las que se acostumbran en las historias tradicionales. Alejandro Camacho y yo vamos a ser rivales y enemigos. Mi pareja es René Strickler y la pareja de Alejandro será Nailea Norvind”.

En este proyecto le tocará compartir créditos con su esposo Alejandro Camacho, Jesús Ochoa, Zaide Silvia Gutiérrez, Nailea Norvind, Juan Carlos Barreto, Alejandra Barros, África Zavala, Sophie Alexander, Mark Tacher, Nailea Norvind, entre otros.

Rebecca Jones dará vida a Antonia Palacios, una mujer trabajadora con una familia sólida, con una hija bien portada y un esposo que la apoya en todo: “Es una mujer que se parte en cuatro para estar con su familia y en el trabajo cumpliendo hasta que llega una crisis y suceden cosas que le cambian la vida”, relató Jones, emocionada ante esta “revancha” profesional.

Aflora su carácter

Algo similar a Rebecca deben tener sus papeles para que ella diga “sí” a un proyecto. Y es que Antonia Palacios es una mujer trabajadora, comprometida con la vida, es apasionada y no la típica blanca palomita, ni tampoco la tradicional víctima de las novelas, “vamos a decir que no es mala, pero tampoco es buena y es un personaje muy humano, que pienso y espero que las mujeres casadas y con carreras se van a identificar mucho”, explicó la actriz de 53 años.

El realismo que impone el proyecto de Matrimonios pondrá a una mujer trabajadora y con una hija universitaria cercana a una fuerte crisis que se asemejará a las historias universal de cualquier mujer trabajadora del país. “Su familia entiende bien esta problemática que tiene, pero ella misma se pone muchos bloqueos y llega un momento en que tiene una crisis por una situación, y creo que son cosas muy identificables con el rol de la mujer actual que trabaja y tiene familia”.

— ¿Cómo será tu regreso a Televisa, al lado de tu esposo Alejandro Camacho?
— Espero que bueno, él será mi jefe, pues tiene una compañía muy grande en donde trabaja Antonia, mi personaje, la vendedora estrella y realmente me llevo muy bien con mi jefe, pero me siento utilizada porque él me quiere por conveniencia, pero cuando Antonia llega a una crisis se vuelven rivales y antagonistas por esta situación, entonces ella abrirá su propia empresa.

— ¿Qué platicas con Alejandro?
— Estamos encantados, nos toca estudiar muchas veces juntos, pero sobre todo yo estoy muy agradecida con Dios, porque hace mucho que no estaba en un proyecto que disfrute tanto, él (Camacho) sí viene de hacer una cosa muy padre con Alma de Hierro, la verdad es que no me había tocado hacer algo tan padre en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas.

www.cunadelobo.blogspot.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.

DERECHOS RESERVADOS GRUPO CEM, LTD , S.A.2009